Las últimas novedades en galletas las encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés: con chocolate, frutos secos, integrales, ecológicas, con frutas... Puros bocaditos de placer al alcance de la mano. Disfrútalas.

La hora del desayuno o la merienda no son los únicos momentos en los que disfrutar de una sabrosa galleta. Estas pequeñas delicias son un excelente tentempié en cualquier momento del día. Entre las novedades que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés descubrirás galletas para todos los gustos: desde las integrales, las de fibra, las ecológicas o las que incorporan frutas y frutos secos para quienes quieren disfrutar del sabor y, además, cuidarse; hasta las de chocolate y leche para los más pequeños de la casa. Descubre toda la amplia gama  de galletas y elige tus favoritas.

Riquísimas variedades

Date un capricho con la amplia gama de galletas, con las que podrás disfrutar de diferentes sabores y combinaciones cada vez que abras una caja de galletas. Con diferentes chocolates, con almendras, avellanas, frutas... toda una selección de deliciosas tentaciones, a cuál más irresistible, para convertir en una aventura la hora de la merienda. En El Corte Inglés también encontrarás, además de las últimas innovaciones, tus galletas favoritas de siempre. ¡A por ellas!