Calabacines rellenos

Calabacines rellenos
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
364 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

4 calabacines grandes (o 6 redondos pequeños), 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cebolla, 2 lonchas de beicon cortado en trocitos, 2 dientes de ajo machacados, 250 g de carne picada mezcla de cerdo y ternera, 1 y 1/2 tazas de arroz cocido, 1 taza de puré de tomate, 1 cucharadita de mezcla de hierbas secas, 1/2 cucharadita de chile en polvo (opcional) y 2 cucharadas de queso parmesano rallado.
4 calabacines grandes (o 6 redondos pequeños) 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla 2 lonchas de beicon cortado en trocitos 2 dientes de ajo machacados 250 g de carne picada mezcla de cerdo y ternera 1 y 1/2 tazas de arroz cocido 1 taza de puré de tomate 1 cucharadita de mezcla de hierbas secas 1/2 cucharadita de chile en polvo (opcional) y 2 cucharadas de queso parmesano rallado.

Elaboración de esta receta

2011-12-13 11:45:00.0
Precalentar el horno a 180 ºC. Untar una bandeja para horno con aceite. Cortar los calabacines por la mitad. Utilizando una cuchara pequeña, sacar la pulpa con cuidado y picarla en trozos grandes. Calentar el aceite en una cazuela, poner la cebolla, el beicon y el ajo y sofreírlos hasta que estén dorados.
 
Agregar la carne picada y saltearla durante 4 minutos, hasta que quede bien dorada y se haya evaporado todo el líquido. Deshacer los grumos con un tenedor. Añadir el arroz, el puré de tomate, las hierbas, el chile y la pulpa de los calabacines reservada; saltear todo a fuego medio durante 1 min.
 
 
Rellenar los calabacines con la mezcla y espolvorearlos con queso rallado. Disponerlos en la bandeja y hornearlos 30 minutos.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar