Caldereta de cordero

Caldereta de cordero
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
822 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 kg de cordero deshuesado y troceado en dados, 100 g de manteca de cerdo, 2 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 2 cucharadas soperas de harina, 2 hojas de laurel, 5 granos de pimienta negra, 1 vaso de vino blanco, 1 cucharada de pimentón dulce, 2 l de agua o caldo blanco de carne, 20 g de almendras tostadas y sal.

1 kg de cordero deshuesado y troceado en dados 100 g de manteca de cerdo 2 dientes de ajo 1 cebolla1 pimiento rojo1 pimiento verde 2 cucharadas soperas de harina 2 hojas de laurel 5 granos de pimienta negra 1 vaso de vino blanco 1 cucharada de pimentón dulce 2 l de agua o caldo blanco de carne 20 g de almendras tostadas y sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

En una cacerola al fuego, ponemos la manteca, doramos los dientes de ajos enteros, apartamos y reservamos. Añadimos el cordero junto con las verduras troceadas, rehogamos durante 5 minutos, añadimos el pimentón, la harina y seguidamente el vino blanco.

Dejamos reducir, cubrimos con el agua, aromatizamos con el laurel y los granos de pimienta y dejamos cocer hasta que la carne esté tierna.

Al fi nalizar la cocción, rectifi camos de sal y añadimos un majado de ajo frito y almendras. Consejo: Con los huesos del cordero podemos hacer un caldo, tostando los huesos, y reducimos con vino blanco. Cubrimos con agua y dejamos cocer durante 1 hora.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar