Caldereta de espárragos

Caldereta de espárragos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
316 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 manojo de espárragos blancos frescos, 1 cucharada sopera de pimentón dulce, 2 rebanadas de pan frito, 1 diente de ajo, 1 manojo de espárragos verdes frescos, 1/2 vaso de aceite de oliva, 1 cucharada sopera de vinagre, 100 g de jamón serrano picado, 4 huevos, 1 ramita de perejil, sal y agua.

1 manojo de espárragos blancos frescos 1 cucharada sopera de pimentón dulce 2 rebanadas de pan frito 1 diente de ajo 1 manojo de espárragos verdes frescos 1/2 vaso de aceite de oliva 1 cucharada sopera de vinagre 100 g de jamón serrano picado 4 huevos 1 ramita de perejil sal y agua.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Pelamos los espárragos blancos enteros desde la yema hacia abajo y los cortamos todos con el mismo largo. Los ponemos en una cacerola, los dejamos cocer con agua y sal durante 10 minutos y reservamos

Ponemos el aceite de oliva a calentar en una sartén donde freímos el pan, el ajo y el perejil. Sacamos y machacamos en un mortero junto con el vinagre. En una cacerola ponemos un chorro de aceite, añadimos los espárragos verdes troceados junto con el jamón picado y rehogamos. Apartamos del fuego para añadir el pimentón. Cubrimos con el agua de los espárragos, sazonamos y dejamos cocer durante 15 minutos.

Cuando falten 5 minutos para completar la cocción, incorporamos los espárragos blancos troceados, el majado de pan y los huevos para que se escalfen.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar