Callos a la madrileña con hummus de garbanzos

Callos a la madrileña con hummus de garbanzos
  • Valoración:
Tiempo:
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
591 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1/2 kg de callos, 200 g de morro de ternera, 1 chorizo y 1 morcilla, 100 g de jamón serrano, 1 hueso de ternera,1 guindilla,1 hoja de laurel,1 cebolla,2 dientes de ajo,2 clavos,4 granos de pimienta,100 g de tomate triturado, sal,pimentón dulce,agua,vinagre.
1/2 kg de callos 200 g de morro de ternera 1 chorizo y 1 morcilla 100 g de jamón serrano 1 hueso de ternera 1 guindilla 1 hoja de laurel 1 cebolla 2 dientes de ajo 2 clavos 4 granos de pimienta 100 g de tomate triturado salpimentón dulceaguavinagre.

Elaboración de esta receta

2013-10-10 13:31:00.0

 Lavamos los callos en agua fría. Los cubrimos de agua con el vinagre y damos un hervor. Lavamos. Ponemos en un recipiente los callos, el morro,la morcilla, el hueso, 1/2 cebolla pinchada con el clavo, el laurel y la pimienta. Damos un hervor y cocemos a fuego lento hasta que los callos queden tiernos. Doramos el ajo, la guindilla y la otra mitad de la cebolla. Añadimos el jamón y el tomate, la harina y el pimentón. Mojamos con caldo y  vertemos en el guiso. Cocemos 5 minutos más y reservamos. Trituramos los garbanzos con la tahina y el ajo, añadiendo el aceite de oliva hasta que monte. Sazonamos y condimentamos con comino y pimienta. Servimos los callos en una cazuela de porcelana con una quenelle de hummus.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar