Calzone de butifarra

Calzone de butifarra
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de harina de fuerza,1 cucharada de leche,1,6 dl de agua,5 g de levadura fresca,sal y pimienta,2 cucharadas de tomate triturado,1/2 cebolla,1/2 pimiento verde,1/2 pimiento rojo,2 butifarras blancas,aceite de oliva,20 g de queso parmesano,1 cucharadita de curry y 120 g de mozarella de búfala. 

300 g de harina de fuerza 1 cucharada de leche 1 6 dl de agua 5 g de levadura fresca sal y pimienta 2 cucharadas de tomate triturado 1/2 cebolla1/2 pimiento verde1/2 pimiento rojo2 butifarras blancas aceite de oliva 20 g de queso parmesano 1 cucharadita de curry y 120 g de mozarella de búfala. 

Elaboración de esta receta

2016-06-23 11:06:00.0

Precalentar el horno a 190 ºC.Poner en un bol la harina de fuerza,la leche, una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de sal, el agua y la levadura fresca (de panadero). Mezclar todos los ingredientes con una lengua o cuchara de madera y terminar amasando a mano de 6 a 8 minutos.Tapar con film y meter a la nevera durante 4 horas.Mientras, picar la cebolla y los pimientos.Poner una sartén al fuego con unas gotas de aceite y la butifarra. Dejar al fuego 3 minutos y retirar. Añadir a la misma sartén las verduras cortadas y dejar pochar 5 minutos. Incorporar a continuación el tomate concentrado y el curry, un poco de sal y pimienta.Retirar del fuego y dejar enfriar. Añadir el queso mozarella y el parmesano.Sacar la masa de la nevera.Aplastarla con las manos para liberar los gases de la fermentación.Extender la masa con ayuda de rodillo en forma circular.Poner el relleno sobre la masa y plegar la masa por la mitad para envolver el relleno. Pellizcar con los dedos para cerrar los extremos de la masa y meter al horno precalentado de 15 a 20 minutos,hasta que la masa se dore. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar