Calzone de salami, mortadela y ricota

Calzone de salami, mortadela y ricota
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

400 g de masa de pizza, 100 g de mortadela, 100 g de queso ricota, 100 ml de salsa de pimientos rojos, 1 cuch. de concentrado de tomate, 50 ml de aceite de oliva, 1 huevo, unas ramitas de albahaca, pimienta blanca molida y sal. 

400 g de masa de pizza 100 g de mortadela  100 g de queso ricota 100 ml de salsa de pimientos rojos  1 cuch. de concentrado de tomate 50 ml de aceite de oliva 1 huevo unas ramitas de albahaca pimienta blanca molida y sal. 

Elaboración de esta receta

2015-02-23 10:45:00.0

Cortar en dados pequeños el salami y la mortadela. Estirar la masa sobre una superficie enharinada y formar un disco de 25 cm de diámetro. Pintar los bordes con el huevo batido. Cubrir la mitad del disco con la salsa de pimientos y el concentrado de tomate. Colocar encima los embutidos, el ricota desmenuzado y la albahaca picada. Salpimentar. Doblar la masa por la mitad y unir los extremos apretando los bordes con los dedos. Colocar sobre una fuente de horno previamente aceitada. Pintar toda la superficie del calzone con el huevo batido restante. Cocer en el horno -precalentado a unos 200 ºC- durante 20 minutos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar