Canelones de berenjenas rellenos de pavo y colmenillas

Canelones de berenjenas rellenos de pavo y colmenillas
  • Valoración: 4.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
261 Kcal/pers, Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

2 berenjenas, aceite de oliva, 100 g de pechuga de pavo, 1 bolsa de colmenillas deshidratadas, 2 claras de huevo, 40 g de mantequilla, 75 g de harina, 1 L de leche, sal, pimienta blanca molida, nuez moscada molida y 50 g de queso Parmesano rallado.

2 berenjenas aceite de oliva 100 g de pechuga de pavo 1 bolsa de colmenillas deshidratadas 2 claras de huevo 40 g de mantequilla 75 g de harina 1 L de leche salpimienta blanca molida nuez moscada molida y 50 g de queso Parmesano rallado.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Pelamos las berenjenas, las cortamos a lo largo en lonchas muy finas, las pasamos por la clara de huevo batida, las freímos y se reservan. Por otro lado, ponemos en agua las setas para que se hidraten, cuando estén preparadas las picamos y reservamos.

Cocemos las pechugas, y una vez cocidas las picamos. En una cacerola añadimos la mantequilla y cuando se funda, incorporamos las setas y rehogamos.

Añadimos la harina y mezclamos con una varilla, vertemos la leche caliente, movemos para que no se pegue, sazonamos y, por último, incorporamos las pechugas picadas. Dejamos enfriar en un recipiente bajo.

Para terminar, extendemos las láminas de berenjenas en una mesa, rellenamos con la masa ya fría y vamos formando los canelones. Espolvoreamos el queso rallado y gratinamos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar