Canelones gratinados

Canelones gratinados
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
1480 Kcal Receta, N/A Kcal/pers, Medias Calorias Alto en calcio, Sin azúcar,

Ingredientes para esta receta

15 placas de canelones precocidas, 1 brick de bechamel Knorr lista para usar, 300 gr de carne picada de ternera, 2 cucharadas de Tulipán, 1 cebolla, 1 apio, 2 zanahorias, 1 pimiento verde, 400 ml de tomate triturado, 1 vaso de vino tinto, 250ml caldo de carne Knorr, sal, pimienta, albahaca, aceite de oliva, orégano y queso parmesano rallado

15 placas de canelones precocidas 1 brick de bechamel Knorr lista para usar 300 gr de carne picada de ternera 2 cucharadas de Tulipán 1 cebolla1 apio2 zanahorias1 pimiento verde 400 ml de tomate triturado 1 vaso de vino tinto 250ml caldo de carne Knorr salpimientaalbahaca aceite de oliva orégano y queso parmesano rallado

Elaboración de esta receta

2014-08-10 16:48:00.0

Lo primero que haremos va a ser un sofrito con la cebolla, el apio, las zanahorias y el pimiento muy bien picadito, junto con un poco de margarina y aceite de oliva.

Cuando empiece a dorarse incluimos la carne picada y damos vueltas, con un poco de sal y pimienta. Después añadimos el vaso de vino, las hierbas aromáticas, el caldo de carne y el tomate frito y dejamos a fuego una media hora para que se haga todo muy bien.

Mientras esto se hace, metemos los canelones en remojo para que se reblandezcan.

Ahora cogemos una fuente propia para hornos, le ponemos una capa de tomate frito, o salsa de tomate casera, extendemos en la encimera cada canelón y los rellenamos con la salsa de carne que preparábamos, los enrollamos y los vamos colocando uno a uno, enrollados en dicha fuente. Le vertemos bechamel por encima, y queso parmesano rallado igualmente.

Una vez listo esto, metemos en el horno a 225º durante 10 minutos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar