Cantero de añojo laqueado

Cantero de añojo laqueado
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 cantero de 1 kg aprox 2 cucharadas de miel, 3 cucharadas de salsa de soja, 4 cucharadas de aceite de oliva, 4 cucharadas de zumo de naranja, 1/2 cucharadita de jengibre molido, una pizca de comino molido, sal, pimienta salvia ralladura de naranja picada y 250 g de fideos chinos al huevo. 

1 cantero de 1 kg aprox 2 cucharadas de miel 3 cucharadas de salsa de soja 4 cucharadas de aceite de oliva 4 cucharadas de zumo de naranja 1/2 cucharadita de jengibre molido una pizca de comino molido sal pimienta salvia ralladura de naranja picada y 250 g de fideos chinos al huevo. 

Elaboración de esta receta

2014-12-26 18:43:00.0

Calentar el aceite y sellar la carne por todos los lados. Disponerla sobre una fuente de horno. Mezclar la miel con la salsa de soja, el zumo de naranja, aceite, comino y jengibre en polvo. Pintar la carne por encima con esta preparación y asarla en el horno 30 minutos a 180º C, bañándola constantemente con los jugos para que no se quede reseca. Poner una cacerola con agua, sal y un chorro de aceite al fuego. Cuando rompa a hervir, echar los fideos chinos. Retirar la cacerola del fuego y dejar los fideos en el agua caliente durante 5 minutos, removiendo con un tenedor para
soltarlos. Escurrir y reservar calientes. Sacar la carne del horno. Freír unas hojas de salvia y picarlas después; mezclarlas con la ralladura de naranja y espolvorear sobre la carne. Recuperar la salsa de la bandeja y mezclar con los fideos. Disponerlos en la bandeja y servir con la carne, trinchada, encima. Nota. Existen varios tipos de fideos chinos, que incluyen los hechos con harina de trigo o de arroz; su forma de preparación es exactamente igual.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar