Cantero relleno de orejones y ciruelas pasas

Cantero relleno de orejones y ciruelas pasas
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
2804 Kcal Receta, 701 Kcal/pers, Medias Calorias Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 trozo de cantero de añojo de 3/4 kg aprox., 100 g de ciruelas pasas deshuesadas, 100 g de orejones, 100 ml de vino oloroso, 100 m de aceite de oliva, 175 ml de vino de Oporto, 2 cucharadas de tomates secos, 3 ramas de romero, 1 cucharadita de romero picado, sal y pimienta negra molida.

1 trozo de cantero de añojo de 3/4 kg aprox.  100 g de ciruelas pasas deshuesadas 100 g de orejones 100 ml de vino oloroso 100 m de aceite de oliva 175 ml de vino de Oporto 2 cucharadas de tomates secos 3 ramas de romero  1 cucharadita de romero picado sal y pimienta negra molida.

Elaboración de esta receta

2014-10-15 22:59:00.0

Poner las ciruelas, los orejones y los tomates secos, previamente picados, en un bol y rociar con el oporto mezclado con un vaso de agua caliente. Dejar que repose. Abrir la carne como si fuera un libro; salpimentar. Rellenar con los orejones, las ciruelas, los tomates y el romero picados. Cerrar y atar con hilo de bramante. Calentar la mitad del aceite en una sartén. Dorar y sellar la carne por todos los lados. Pasar a una fuente de horno. Rociar con el vino oloroso, el líquido de la maceración y el resto del aceite de oliva. Disponer las ramas de romero entremetidas por el hilo del atado. Asar 25 minutos en el horno. Sacar y dejar que la carne se enfríe envuelta en papel de aluminio. Quitar papel, retirar el hilo, pasar a una fuente y trincharla en la mesa. Acompañar con el jugo de la cocción en una salsera aparte.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar