Carne con pimientos

Carne con pimientos
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 3.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
594 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 kg de carne para guisar, 1 lata de pimientos de piquillo, 6 cebollitas, 2 dl de aceite, 1/2 l de caldo de carne, 1 cuch. de hierbas aromáticas, 2 clavos, 1 cuch. de perejil, sal y pimienta.
1 kg de carne para guisar 1 lata de pimientos de piquillo 6 cebollitas 2 dl de aceite 1/2 l de caldo de carne 1 cuch. de hierbas aromáticas 2 clavos 1 cuch. de perejil sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-06 21:39:00.0
Retirar el exceso de grasa de la carne y cortarla en dados de tamaño mediano. Escurrir muy bien los pimientos y cortarlos en tiras. Pelar las cebollitas y, si son grandes, partirlas por la mitad.
 
Calentar el aceite de oliva en el wok y saltear la carne hasta que esté dorada por todos los lados. Retirarla del wok y reservar al calor.
 
Rehogar en el mismo aceite las cebollitas. Cuando empiecen a estar doradas, agregar la carne, las hierbas aromáticas, los clavos y el caldo. Llevar a ebullición y cocer a fuego medio durante 15 minutos, Añadir los pimientos y cocer 5 minutos más. Salpimentar remover y espolvorear con el perejil. Retirar del fuego y servir inmediatamente

También te puede interesar