Carpaccio de magret de pato con cítricos

Carpaccio de magret de pato con cítricos
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

2 magrets de pato crudos, 2 naranjas, 1 lima, 1 cucharada de vinagre de Jerez, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de granos de pimientas variadas, flor de sal y pimienta de molinillo.

2 magrets de pato crudos  2 naranjas1 lima 1 cucharada de vinagre de Jerez 2 cucharadas de aceite de oliva  1 cucharada de mostaza 1 cucharada de miel 1 cucharada de granos de pimientas variadas flor de sal y pimienta de molinillo.

Elaboración de esta receta

2015-04-09 12:33:00.0

Eliminar la piel de los magrets y frotarlos con las pimientas variadas. Envolverlos con film de cocina y meter en el refrigerador 12 horas. Pelar las naranjas y la lima “a lo vivo” y separar en gajos. Retirar la parte blanca de la peladura y cortar en juliana fina. Blanquearlas unos segundos y escurrirlas.

 Cortar el magret en láminas muy finas y largas. Distribuir en los platos, intercalándolas con los gajos de naranja. Batir vinagre, mostaza, miel y aceite. Bañar los magrets con la mezcla. Tapar los platos con film de cocina y refrigerar 30 minutos.

Decorar con juliana de naranja y de lima. Sazonar con flor de sal y unas vueltas del molinillo de pimienta. Servir con gajos de lima reservados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar