Carré de cordero con verduritas

Carré de cordero con verduritas
Icono icono_masterchef_I
  • Valoración:
Tiempo:
Dificultad:
Número de Comensales:
2148 Kcal Receta, 537 Kcal/pers,

Ingredientes para esta receta

1 kg de costillas de lechazo, aceite, pimienta, sal, harina, 2 zanahorias, 2 chalotas, calabacines baby, 1 vasito de vino de Oporto, 1 copita de brandy, 1 ramita de tomillo.

1 kg de costillas de lechazo aceitepimientasalharina2 zanahorias2 chalotascalabacines baby 1 vasito de vino de Oporto 1 copita de brandy 1 ramita de tomillo.

Elaboración de esta receta

2013-05-08 10:25:00.0

Limpiamos el cordero de su falda y cuarteamos en porciones de 250 gr; salpimentamos, impregnamos de aceite de oliva virgen extra y lo metemos al horno a 180º durante 40 minutos; después de este tiempo añadimos una copita de brandy y le dejamos en el horno otros 30 minutos.

Enharinamos las faldas que nos han sobrado, las tamizamos y las ponemos a pochar en una cazuela. Después, añadimos las chalotas y, por último, las zanahorias. Cuando las verduras cojan color pondremos una copita de oporto. Cuando reduzca el agua, después de 40 minutos, colaremos y trituraremos las verduras (no la carne) y lo añadiremos a la salsa.

Después de escaldarlas durante 3 minutos, salteamos las zanahorias y los calabacines baby con un poco de mantequilla y las ponemos en un papel absorbente. Ponemos el cordero acompañado de las verduras y salseamos al gusto.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar