Carrillada de ibérico

Carrillada de ibérico
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
886 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1,5 kg de carrillada de cerdo ibérico, 8 chalotas, 2 zanahorias, 2 cebollas, 2 ramas de apio, 1 cuch. de salsa de tomate, 1 l de vino tinto, 3 cuch. de aceite de oliva, 100 ml de caldo de carne, azúcar, 1 ramillete de tomillo, 1 hoja de laurel, 100 ml de vino oloroso dulce, 1 lata de castañas cocidas, pimienta, sal.
1 5 kg de carrillada de cerdo ibérico 8 chalotas2 zanahorias2 cebollas 2 ramas de apio 1 cuch. de salsa de tomate 1 l de vino tinto 3 cuch. de aceite de oliva 100 ml de caldo de carne azúcar 1 ramillete de tomillo 1 hoja de laurel 100 ml de vino oloroso dulce 1 lata de castañas cocidas pimientasal.

Elaboración de esta receta

2013-08-22 11:04:00.0

Adobar las carrilleras con la mitad del vino duran te 12 horas. Escurrirlas,salpimentarlas y sellarlas en aceite caliente. Poner las cebollas picadas en una olla junto con las zanahorias troceadas, el apio picado, las hierbas aromáticas, el resto del vino, el caldo y la salsa de tomate. Sazonar con sal y pimienta y una pizca de azúcar.  Incorporar la carne, cubrir con agua y cocer, tapada la olla, 1 hora y media. Pelar las chalotas y cocerlas en el vino oloroso; al final de la cocción, incorporar las castañas escurridas y reservar. Sacar las carrilladas, las zanahorias y las hierbas de la olla. Triturar la salsa junto con el oloroso Carrillada de ibérico de las chalotas y reducirla Incorporar las carrilladas y dar un hervor. Servirlas calientes con la salsa, las chalotas, las castañas y las zanahorias troceadas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar