Cebolla rellena de mar y monte sobre crema de pimiento

Cebolla rellena de mar y monte sobre crema de pimiento
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
413 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 cebollas moradas, 1 morcilla de arroz, 100 g de gulas, 150 ml de aceite de oliva, una pizca de sal, 200 g de pimientos del piquillo.
4 cebollas moradas 1 morcilla de arroz 100 g de gulas 150 ml de aceite de oliva una pizca de sal 200 g de pimientos del piquillo.

Elaboración de esta receta

2012-06-11 04:16:00.0
Pelamos las cebollas, ponemos una cacerola al fuego con agua y sal, y añadimos las cebollas dejándolas cocer hasta que queden tiernas. Una vez cocidas las sacamos y enfriamos. Sacamos la parte interior de la cebolla dejando 2 ó 3 capas en la parte exterior, picamos la cebolla que hemos extraído, le quitamos la piel a la morcilla y la picamos.

Ponemos una sartén al fuego con 100 ml de aceite de oliva, salteamos la cebolla picada junto con la morcilla y las gulas, rellenamos las cebollas y reservamos. Para la crema de pimiento colocamos los pimientos del piquillo, 50 ml de aceite de oliva y una pizca de sal en un recipiente y los trituramos hasta formar una crema fifi na. Calentamos la cebolla en el horno o en el microondas, ponemos en la base del plato la crema de pimiento y sobre ella colocamos la cebolla rellena. 

También te puede interesar