Chipirones guisados

Chipirones guisados
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
284 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

12 chipirones, 4 patatas, 2 cebollas, 1 pimiento verde, 3 dientes de ajo, 1 puerro, 2 zanahorias, 1 vaso de vino blanco, 1 l de caldo de pescado, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.

12 chipirones4 patatas2 cebollas1 pimiento verde 3 dientes de ajo 1 puerro2 zanahorias 1 vaso de vino blanco 1 l de caldo de pescado 3 cucharadas de aceite de oliva sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-11 23:20:00.0
Pelar las zanahorias y cortarlas en rodajas finas. Partir el puerro en rodajas del mismo tamaño. Pelar y picar muy finas las cebollas. Cortar el pimiento en cuadraditos. Rehogarlo todo en una sartén con una cucharada de aceite hasta que se ablande. Pasar por la batidora para conseguir un puré.
 
Salpimentar los chipirones y rehogarlos en el aceite restante junto con los dientes de ajo muy picados, hasta que adquieran un tono dorado. Añadir el vino y cocer unos minutos para que se reduzca. Incorporar el puré de las verduras y el caldo de pescado. Cuando comience a hervir, agregar las patatas peladas y cortadas en dados grandes. Cocer durante unos 15 minutos o hasta que las patatas estén en su punto.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar