Chuletillas empanadas

Chuletillas empanadas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1097 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

12 chuletas de cordero, 2 huevos, 70 g de pan rallado con perejil, 2 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de tomillo picado, 1 cucharadita de salvia picada, 1 cucharadita de perejil picado, 1 cucharadita de cebollino picado, 150 ml de vino de Jerez, 100 ml de caldo de verduras, 8 ramas de apio, aceitunas verdes sin hueso, sal, pimienta.
12 chuletas de cordero 2 huevos 70 g de pan rallado con perejil 2 cucharadas de aceite 1 cucharadita de tomillo picado 1 cucharadita de salvia picada 1 cucharadita de perejil picado 1 cucharadita de cebollino picado 150 ml de vino de Jerez 100 ml de caldo de verduras 8 ramas de apio aceitunas verdes sin huesosalpimienta.

Elaboración de esta receta

2013-08-30 09:36:00.0

Salpimentar las chuletas.Mezclar el huevo batido con el pan rallado. Empanar las chuletas con esta mezcla y reservar en la nevera durante 30 minutos. Lavar las ramas de apio y cocerlas al vapor durante 40 minutos hasta que queden tiernas. Pasarlas al vaso de la batidora y triturarlas para formar un puré; salpimentar y reservar. Calentar el aceite en una sartén y freír las chuletas dándoles la vuelta hasta que queden bien doradas por ambos lados. Bajar el fuego y seguir la fritura suavemente durante 6 minutos por cada lado. Escurrirlas sobre papel de
cocina. Añadir las hierbas, el caldo y el jerez a la sartén y llevar a punto de ebullición. Cocer 4 minutos. Incorporar
las aceitunas, cocer un minuto más y rectificar la sazón. Poner 2 chuletas en cada plato, rociarlas con la salsa y acompañarlas con 1 cucharada de puré de apio caliente. Decorar con las hojas de salvia y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar