Cochinillo asado con puré de manzana especiado

Cochinillo asado con puré de manzana especiado
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
560 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1/2 cochinillo, 4 manzanas Golden, 100 g de manteca de cerdo, 1/2 l de agua, 50 g de azúcar, 1 cucharada de mantequilla, 2 clavos, 4 cardamomos, 3 granos de pimienta negra, 3 granos de pimienta rosa, sal.

1/2 cochinillo4 manzanas Golden 100 g de manteca de cerdo 1/2 l de agua 50 g de azúcar 1 cucharada de mantequilla 2 clavos4 cardamomos 3 granos de pimienta negra 3 granos de pimienta rosa sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Sazonamos el cochinillo, lo untamos de manteca de cerdo por la parte de la piel y lo ponemos en la rejilla del horno previamente calentado a 120º durante 3 horas aproximadamente. Debajo de la rejilla ponemos la bandeja del horno con agua para que vaya cayendo el jugo.

Por otro lado, para elaborar el puré, pelamos las manzanas, les quitamos el corazón y las trozeamos. Las pasamos a una cacerola junto con la mantequilla y las especias, y dejamos cocer durante 20 minutos aproximadamente a fuego lento. Las trituramos y colamos.

Colocamos en el fondo del plato el puré de manzana, la ración de cochinillo y decoramos con unos granos de pimienta negra y rosa.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

LUZMILA dijo el Martes 04/11/2014

ME HAN ENCANTADO, ESTA RIQUISSSSIMO LA TEXTURA DE LA PIEL ES CROCANTE Y SUAVE A LA VEZ ME HA GUSTADO MUCHO JUNTO CON EL PURE.

También te puede interesar