Cochinillo confitado con cebollitas y puré de manzana

Cochinillo confitado con cebollitas y puré de manzana
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

250 g de cochinillo por persona, 4 chalotas, 4 manzanas reinetas, 30 g de mantequilla, 18-20 cebollitas francesas, rúcula, aceite de oliva, sal, 5 ó 6 cucharadas de azúcar, unos granos de pimienta y una hoja de laurel.

250 g de cochinillo por persona 4 chalotas 4 manzanas reinetas 30 g de mantequilla  18-20 cebollitas francesasrúcula  aceite de oliva sal5 ó 6 cucharadas de azúcar unos granos de pimienta y una hoja de laurel.

Elaboración de esta receta

2014-10-31 17:51:00.0

Partimos el cochinillo en trozos grandes, lo confitamos en aceite junto con las chalotas peladas, una hoja de laurel, granos de pimienta y sal. Mantenemos en el aceite hasta el momento de servirlo. Pelamos las manzanas, las partimos, las dejamos hacer en una cazuela con un dedo de agua y las tapamos. Cuando estén blandas agregamos el azúcar y la mantequilla y removemos. Dejamos hacer unos minutos sin dejar de remover. Pelamos las cebollitas, las ponemos en una cazuela baja con 2 ó 3 cucharadas de aceite del cochinillo. Las dejamos dorar, salpimentamos y espolvoreamos con azúcar. Agregamos una pizca de agua y las hacemos con la cazuela tapada hasta que estén tiernas. Presentamos en una fuente el cochinillo con las cebollitas y la rúcula y en un recipiente ponemos el puré de manzana.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar