Codornices con tomatitos

Codornices con tomatitos
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
387 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 codornices, 50 g de tomatitos cereza, 2 escalonias, 2 dl de aceite de oliva, 1 dl de jugo de carne desgrasado, 1 cucharada de tomillo picado, pimienta y sal.
4 codornices 50 g de tomatitos cereza 2 escalonias 2 dl de aceite de oliva 1 dl de jugo de carne desgrasado 1 cucharada de tomillo picado pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2011-12-19 10:51:00.0
Limpiar muy bien las codornices. Partirlas por la mitad y atarlas para que conserven su forma en todo momento, o bien utilizar 2 palillos que atraviesen las patas fijándolas bien al cuerpo. Salpimentarlas al gusto por todos los lados. Calentar la mitad del aceite en una sartén y dorar las codornices por todos los lados. Bajar el fuego, mojar con el jugo de carne desgrasado y continuar la cocción durante 10 minutos más o hasta que estén tiernas.
 
Pelar y cortar las escalonias en rodajas finas. Calentar el aceite restante en una sartén y saltear los tomates a fuego vivo, después de haberlos limpiado. Retirarlos y reservar calientes. En el mismo aceite, rehogar durante unos minutos las escalonias picadas, sin permitir que lleguen a coger color. Incorporar los tomatitos y espolvorearlos con un poco de tomillo picado. Emplatar las codornices y servirlas acompañadas de la salsa y las verduras.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar