Codornices rellenas de foie y boletus

Codornices rellenas de foie y boletus
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
720 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

8 codornices deshuesadas, 200 g de paté de hígado de pato, 200 g de boletus, 100 g de zanahorias, 100 g de cebollas, 1 l de jugo de carne, 100 ml de vino tinto, sal, pimienta blanca, aceite de oliva, aceite de girasol y tomillo fresco.

8 codornices deshuesadas 200 g de paté de hígado de pato 200 g de boletus 100 g de zanahorias 100 g de cebollas 1 l de jugo de carne 100 ml de vino tinto salpimienta blanca aceite de oliva aceite de girasol y tomillo fresco.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Picamos los boletus, los colocamos en una sartén al fuego y los confitamos cubriéndolos de aceite de girasol durante 10 minutos. Escurrimos el aceite y dejamos enfriar. Después mezclamos los boletus y el paté, rellenamos las codornices y salpimentamos.

En una cacerola al fuego, ponemos a pochar la zanahoria y la cebolla picada. Colocamos las codornices (para que no se salga el relleno atamos con un hilo su parte trasera) reducimos con el vino tinto y mojamos con el jugo de ternera. Añadimos el tomillo y dejamos cocer durante 15 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo, sacamos las codornices a una bandeja.

Trituramos la salsa, la colamos y cubrimos con ellas las codornices.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar