Confit de pato con castañas

Confit de pato con castañas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
6091,5 Kcal Receta, 1015 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

6 muslos de pato confitados,l 400 g de castañas cocidas, 12 physalis, 250 g de bulbo de apio, 200 g de patatas, 7 cucharadas de grasa de pato (puede utilizarse la misma grasa del confit), 1 diente de ajo, 150 ml de aceite de oliva, pimienta molida, sal.
6 muslos de pato confitados l 400 g de castañas cocidas 12 physalis 250 g de bulbo de apio 200 g de patatas 7 cucharadas de grasa de pato (puede utilizarse la misma grasa del confit) 1 diente de ajo 150 ml de aceite de oliva pimienta molidasal.

Elaboración de esta receta

2013-08-19 08:45:00.0

Escurrir los muslos, retirarles la grasa y deshuesarlos. Ponerlos en una fuente con 5 cucharadas de grasa de pato. Cocer 5 minutos en el horno precalentado a 220 ºC. Rehogar las castañas y los physalis en una sartén con 2 cucharadas de grasa de pato. Reservar. Pelar y rallar fino las patatas y el bulbo de apio. Disponer en un bol y agregar el diente de ajo pelado y muy picado. Sazonar con pimienta y sal y mezclar. En una sartén muy pequeña calentar 1  cucharada de aceite y formar una galleta lo más fina posible. Dorarla por las dos caras. Continuar de la misma manera hasta terminar con la preparación de patata y ajo. Servir el confit sobre la galleta de patata y acompañado de las castañas y los physalis.Receta. Para hacer confit de pato casero, retira la grasa de los muslos y resérvala.Dispón los muslos en una bandeja y espolvoréalos con sal gorda. Tapa con film de cocina y guarda en la nevera durante 24 horas.
Mientras, pon la grasa en una sartén y funde a fuego bajo. Cuela y guarda tapada en la nevera hasta el día siguiente. Saca los muslos, lávalos y sécalos. Calienta la grasa e incorpora la carne. Confita a fuego suave 2 h. Al servir, dora antes los muslos en una sartén.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar