Confit de pato, taboulet y aspic de mango con frutas del bosque y salsa de soja y miel

Confit de pato, taboulet y aspic de mango con frutas del bosque y salsa de soja y miel
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 confits preelaborados, 1 paquete de taboulet, 1 paquete de frutas del bosque surtidas congeladas, 1 mango y 8 láminas de gelatina. 

Ingredientes para la salsa: 1/2 l. de nata líquida para cocinar, 2 cucharadas soperas de salsa de soja y 6 cucharadas soperas de miel. 

4 confits preelaborados1 paquete de taboulet 1 paquete de frutas del bosque surtidas congeladas 1 mango y 8 láminas de gelatina.  Ingredientes para la salsa: 1/2 l. de nata líquida para cocinar 2 cucharadas soperas de salsa de soja y 6 cucharadas soperas de miel. 

Elaboración de esta receta

2014-10-31 17:13:00.0

Para preparar el aspic trituramos el mango y colamos separando las hebras. En un cazo añadimos el mango triturado y la gelatina (antes disolvemos las láminas en agua fría hasta conseguir una textura uniforme). Removemos y reservamos. En un molde añadimos las frutas y rellenamos con la gelatina. Dejamos enfriar durante 1 hora. Para elaborar el taboulet seguimos los pasos indicados en el envase. A continuación sacamos los confits y los ponemos en una bandeja para horno con la piel hacia abajo. Precalentamos a 250º y asamos durante 10 min. Reservamos y emplatamos. 

Elaboración de la salsa: Ponemos todos los ingredientes a calentar en un cazo hasta que espese. Removemos y servimos caliente.

También te puede interesar