Congrio al ajoarriero

Congrio al ajoarriero
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
385 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 rodajas de congrio de 200 g cada una, 1 cebolleta cortada en juliana, 4 patatas medianas peladas y cortadas en rodajas, ½ vaso de vino blanco, sal, 1 hoja de laurel, 4 dientes de ajo, en láminas, 1 cucharada sopera de pimentón dulce, 1 cucharada sopera de vinagre, aceite de oliva.

4 rodajas de congrio de 200 g cada una 1 cebolleta cortada en juliana4 patatas medianas peladas y cortadas en rodajas ½ vaso de vino blanco sal 1 hoja de laurel 4 dientes de ajo en láminas 1 cucharada sopera de pimentón dulce 1 cucharada sopera de vinagre aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2012-02-16 04:30:00.0

Pedir al pescadero que elimine la piel y la espina central del congrio, dejando dos lomos limpios. Ponemos en una bandeja de horno las patatas con la cebolleta, el vino, el laurel y el aceite de oliva y sazonamos.

 

Introducimos en horno precalentado a 200º durante 15 minutos y, pasado este tiempo, colocamos el pescado sazonado encima de las patatas, dejándolo hornear 15 minutos más. Por otro lado ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva, doramos las láminas de ajo, rehogamos con el pimentón, mojamos con el vinagre y vertemos sobre la bandeja de pescado. Servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar