Copa de cítricos al vino blanco

Copa de cítricos al vino blanco
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
267 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

3 mangos, 3 pomelos, 2 granadas ,2 naranjas, 1 vaina de vainilla, 75 ml de vino blanco,semidulce, 60 g de azúcar, 9 hojas e gelatina, unas hojas de menta fresca.
3 mangos3 pomelos2 granadas2 naranjas 1 vaina de vainilla 75 ml de vino blanco semidulce 60 g de azúcar 9 hojas e gelatina unas hojas de menta fresca.

Elaboración de esta receta

2013-09-02 11:45:00.0

Remojar las hojas de gelatina en agua fría. Verter el vino blanco semidulce en un cazo; añadir el azúcar y la vaina de vainilla abierta a lo largo y llevar a ebullición.Retirar del fuego cuando rompa a hervir. Tapar el cazo y dejar en infusión durante unos 15 minutos. Retirar la vainilla y agregar las hojas de gelatina bien escurridas.Remover al calor sin que hierva hasta que la gelatina se diluya. Dejar que se enfríe sin que cuaje. Pelar los mangos,retirar los huesos y cortar la pulpa en dados. Pelar los pomelos y las naranjas a “lo vivo”; separar los gajos y partirlos por la mitad. Partir las granadas y desgranarlas.Llenar el fondo de las copas con 3 cucharadas de gelatina.Dejar cuajar en la nevera durante unos 20 minutos.Sacarlas del frigorífico, repartir las frutas preparadas entre las 6 copas y cubrir con la gelatina restante.Guardarlas otra vez en la nevera durante 2 horas o hasta que cuajen del todo.A la hora de servir y llevar a la mesa, adornar con unas hojitas de menta.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar