Cordero a la miel

Cordero a la miel
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

3/4 kg de chuletas de cordero en una pieza deshuesada, 3 cebollas, 1 cuch. de mezcla de especias marroquíes, 50 g de piñones, 6 cuch. de aceite de oliva, sal, pimienta molida y 50 g de miel de romero

3/4 kg de chuletas de cordero en una pieza deshuesada 3 cebollas 1 cuch. de mezcla de especias marroquíes 50 g de piñones 6 cuch. de aceite de oliva sal pimienta molida y 50 g de miel de romero

Elaboración de esta receta

2016-01-07 18:08:00.0

Salpimentar la carne y ponerla en una fuente de horno. Rociarla con 3 cucharadas de aceite. Tostar ligeramente los piñones y triturarlos unos segundos. Mezclar la miel con los piñones y las especias. Esparcir esta mezcla por encima de la carne y hornearla durante 45 minutos a 180 ºC (rociarla con sus jugos de vez en cuando).
Mientras, pelar y cortar las cebollas en cuartos. Sofreírlas durante 5 minutos en el resto del aceite caliente. Retirar del fuego. Diez minutos antes de que termine la cocción de la carne, disponer la cebolla en el horno alrededor de ella y rociarla con el jugo.
En el momento de sacar la carne, pincharla para verificar su cocción (no debe salir sangre). Pasarla a una fuente de servir junto con la cebolla asada y el jugo. Trincharla ya sobre la mesa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar