Corona de cordero lechal rellena de arroz y manzana

Corona de cordero lechal rellena de arroz y manzana
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
492 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 costillar de cordero lechal limpio, 200 ml de aceite de oliva, sal, pimienta negra molida, 2 dientes de ajo pelados, romero seco, hilo de bridar y 1 copita de vino blanco. Relleno: 1 manzana reineta,1 cebolla picada,200 g de arroz, ralladura de una naranja, ½ L caldo de carne, 50 g de mantequilla, aceite de oliva y sal.
1 costillar de cordero lechal limpio 200 ml de aceite de oliva salpimienta negra molida 2 dientes de ajo pelados romero seco hilo de bridar y 1 copita de vino blanco. Relleno: 1 manzana reineta 1 cebolla picada 200 g de arroz ralladura de una naranja ½ L caldo de carne 50 g de mantequilla aceite de oliva y sal.

Elaboración de esta receta

2014-03-11 11:01:00.0

En un mortero machacamos el ajo y el romero, añadimos el aceite de oliva y reservamos. Salpimentamos el cordero y untamos el majado. Formamos un círculo con los huesos hacia arriba y atamos con el hilo en forma de corona. Regamos con el vino e introducimos en el horno precalentado a 190º una hora aproximadamente. Rehogamos la cebolla picada en aceite de oliva hasta que esté transparente, incorporamos el arroz y mojamos con el caldo de carne. Cocemos unos 15 minutos. Sazonamos. Ponemos una sartén al fuego con la mantequilla, añadimos las manzanas peladas y cortadas en dados y cocinamos hasta que estén tiernas. Al final de la cocción añadimos la ralladura de naranja, mezclamos la manzana con el arroz y reservamos en caliente. Colocamos el cordero asado en una bandeja y rellenamos con el arroz para presentar en la mesa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar