Costillar de lechal asado en salsa de hierbas aromáticas

Costillar de lechal asado en salsa de hierbas aromáticas
  • Valoración: 4.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

4 porciones de 220 g de cordero lechal con hueso,  8 patatas pequeñas, 1 ramillete de tomillo fresco, 1 ramillete de romero fresco, 1 vaso de vino blanco, 1/2 limón, aceite de oliva y agua, sal.

4 porciones de 220 g de cordero lechal con hueso  8 patatas pequeñas 1 ramillete de tomillo fresco 1 ramillete de romero fresco 1 vaso de vino blanco 1/2 limón aceite de oliva y agua sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Pelamos las patatas dándoles forma de champiñón; para ello introducimos un descorazonador, por la base vertical de la patata, hasta la mitad de la misma. Con la ayuda de una puntilla cortamos horizontalmente alrededor de la patata y sacamos, con cuidado, el descorazonador para evitar que se rompa el tallo. Ponemos las patatas en una cacerola y cubrimos con aceite de oliva. Confitamos a fuego muy lento durante 20 minutos aproximadamente.Cuando estén blandas, subimos el fuego, las doramos.

Colocamos una sartén al fuego con dos cucharadas de aceite, añadimos las porciones de cordero y las doramos a fuego fuerte. Las introducimos en el horno con un poco de agua, el zumo de 1/2 limón, y las hierbas aromáticas y las horneamos a 150 ºC durante 20 minutos aproximadamente.

Presentamos el costillar en el centro de un plato trinchero, cubierto con algo de salsa y dos patatas en forma de champiñón acompañando en un lateral.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar