Crema de almendra y naranja

 Una receta de una crema fácil de preparar y muy sabrosa

Crema de almendra y naranja
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

250 g de almendra cruda, 300 ml de zumo de naranja, 2 rebanadas de pan blanco,  2 cucharaditas de vinagre al Pedro Ximénez, 1 diente de ajo, 75 ml de aceite de oliva, sal y la ralladura de 1 naranja.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercados de El Corte Inglés 

250 g de almendra cruda 300 ml de zumo de naranja 2 rebanadas de pan blanco  2 cucharaditas de vinagre al Pedro Ximénez 1 diente de ajo  75 ml de aceite de oliva sal y la ralladura de 1 naranja. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercados de El Corte Inglés  

Elaboración de esta receta

2015-10-07 11:13:00.0

Poner a remojar el pan en un cuenco con el vinagre y un poquito de agua. Mientras, triturar con la batidora las almendras crudas con el ajo y el zumo de naranja. Añadir el pan y seguir batiendo hasta conseguir una crema fina (si fuera necesario, agregar más zumo hasta que la crema adquiera la textura y densidad deseada). Poner el punto de sal y añadir el aceite en hilo fino mientras se bate. Dejar enfriar en la nevera hasta el momento de servir. Pasar a recipientes individuales y decorar con un poco de ralladura de naranja. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de cremas

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar