Crema de calabacín con jengibre y quinua

Crema de calabacín con jengibre y quinua
  • Valoración:
231 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

2 calabacines , 1 cebolla roja, 1 trozo de unos 3 cm de jengibre, 40 ml de quinua, sal rosa del Himalaya, aceite de oliva virgen extra, agua, 1 zanahoria para decorar y 5 pimientas.

2 calabacines1 cebolla roja 1 trozo de unos 3 cm de jengibre 40 ml de quinua sal rosa del Himalaya aceite de oliva virgen extra agua1 zanahoria para decorar y 5 pimientas.

Elaboración de esta receta

2014-06-17 11:01:00.0

Cubrimos el fondo de una tartera con capacidad para 3 L con aceite de oliva. Pochamos la cebolla cortada en juliana. Picamos el jengibre en daditos y cuando la cebolla esté pochada, lo añadimos a la cacerola, rehogamos y cocemos unos minutos. Limpiamos los calabacines en agua con sal y un chorro de vinagre y los cortamos con la piel en dados. Rehogamos y dejamos todo pochando unos 15 minutos a fuego lento, removiendo de vez en cuando. Cubrimos con agua y añadimos sal. Cocemos otros 15 minutos. Lavamos la quinoa en un colador y la añadimos a la cacerola. Cocemos otros 15 minutos. Retiramos del fuego y trituramos con la batidora hasta obtener una crema. Servimos y decoramos (opcional) con una zahahoria salteada en daditos y con pimienta espolvoreada.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar