Crema de calabacín y menta con rellenos

Crema de calabacín y menta con rellenos
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

2 calabacines,200 g de pan de molde,1 cebolla,2 dientes de ajo,aceite de oliva,6 dl de agua,hojas de menta,1 huevo,sal,pimienta,queso mascarpone,1/2 cucharadita de curry amarillo y 2 cucharadas de leche. 

2 calabacines 200 g de pan de molde 1 cebolla 2 dientes de ajo aceite de oliva 6 dl de agua hojas de menta 1 huevosalpimientaqueso mascarpone 1/2 cucharadita de curry amarillo y 2 cucharadas de leche. 

Elaboración de esta receta

2016-04-23 09:44:00.0

Pelar y picar la cebolla y los ajos.Poner una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva y añadir el ajo y la cebolla. Remover hasta que se ablande la cebolla.Lavar y cortar el calabacín grueso y añadir a la cazuela. Reservar unas tiras de piel para decorar.Remover un par de minutos, salar y añadir el agua. Dejar cocer 20 minutos. Retirar del fuego y añadir unas hojas de menta.Pasar por la batidora.Poner la miga de pan en un bol con la leche, el curry, el huevo y un poco de sal. Dejar que se empape la miga y hacer 4 bolas. Poner una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva. Aplastar las bolas de miga de pan y poner en la sartén hasta que se doren por ambos lados. Servir el relleno de curry con mascarpone encima y la crema con unas tiras de calabacín. 

También te puede interesar