Crema de canónigos

Crema de canónigos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad:
Categoría: Crema y sopa
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

150 g de canónigos, 150 g de berros, 1 puerro, 200 g de patatas, 500 ml de caldo de verduras, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 ramita de tomillo, 1 cucharadita de pimentón y pimienta molida.

150 g de canónigos 150 g de berros 1 puerro200 g de patatas 500 ml de caldo de verduras 2 cucharadas de aceite de oliva 1 ramita de tomillo 1 cucharadita de pimentón y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2014-11-05 13:03:00.0

Lavar los canónigos y los berros y escurrirlos muy bien. Picarlos con un cuchillo y reservar unos pocos canónigos. Retirar las hojas verdes del puerro. Picar la parte blanca del tallo, pasarla por agua; escurrir y trocear. Pelar las patatas y trocearlas. Calentar el aceite en una cacerola y rehogar el puerro preparado y las patatas. Agregar los canónigos, los berros y mezclar. Mojar con el caldo las verduras e incorporar el tomillo, pimienta y sal. Llevar a ebullición y continuar la cocción a fuego medio durante 20 minutos. Retirar el tomillo y triturar. Pasar por un colador y servir caliente. Repartir por encima los canónigos reservados y espolvorear con el pimentón.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar