Crema de espárragos con nueces

Crema de espárragos con nueces
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo:
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:
808 Kcal/pers, Alto en Calorias, Vegetarianos, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

3 manojos de espárragos verdes, 6 escalonias, 2 dientes de ajo, 1 nabo grande, 750 ml de caldo de verdura, 150 g de queso de cabra,125 g de nueces peladas, 1 lima, unas tostadas de pan, 075 dl de aceite, pimienta, sal.

3 manojos de espárragos verdes 6 escalonias 2 dientes de ajo 1 nabo grande 750 ml de caldo de verdura 150 g de queso de cabra 125 g de nueces peladas 1 lima unas tostadas de pan 075 dl de aceite pimientasal.

Elaboración de esta receta

2013-07-30 14:07:00.0

Retirar el extremo leñoso de los espárragos y trocearlos.Pelar y picar las escalonias y los dientes de ajo; rehogarlos en una cacerola con el aceite caliente. Agregar el nabo, picado, y saltearlo. Incorporar los espárragos reservando varias puntas. Salpimentar, añadir el caldo y llevar a ebullición. Tapar y dejar cocer 20 minutos. Triturar con la batidora y después afinar con el pasapurés (si la crema se quiere tomar fría meter en la nevera 3 horas como mínimo). Saltear las nueces en un poco de aceite caliente. Escurrirlas sobre papel absorbente. Rehogar también las yemas de espárrago reservadas. Aplastar el queso junto con la ralladura de la lima y untar en las rebanadas de pan tostado. Servir la crema
con las nueces y las puntas de espárrago y acompañar con las tostadas.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

john dijo el Miércoles 25/09/2013

muy bien rico

También te puede interesar