Crema de guisantes y huevos de codorniz

Crema de guisantes y huevos de codorniz
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Crema y sopa
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

500 g de guisantes muy finos, 200 ml de caldo de ave, 50 ml de nata, jugo de trufa, 10 huevos de codorniz, un chorrito de vinagre de vino y 10 g de trufa.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

500 g de guisantes muy finos  200 ml de caldo de ave  50 ml de nata jugo de trufa  10 huevos de codorniz un chorrito de vinagre de vino y 10 g de trufa. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-03-26 16:14:00.0

Cocer los guisantes en caldo, hasta que estén tiernos. Triturarlos con todo el líquido y pasarlos por un colador. Agregar la nata y rectificar la sazón con sal y pimienta. Poner a hervir una cacerola con agua, añadir el vinagre y escalfar los huevos de codorniz. Cortar la trufa en láminas de 1 mm. Rellenar las copas con la crema de guisantes, colocar encima un huevo de codorniz, recubrir con la trufa y servir. 

Nuestra recomendación: puedes servir la crema en chupitos de aperitivo (los ingredientes están calculados para 10 chupito) o como primer plato (tendrás para 4 comensales) reemplazando los huevitos de codorniz por huevos de gallina escalfados. 

Un truco: guarda los huevos de 24 a 48 horas antes de cocinarlos en una bolsa de plástico junto con la trufa fresca. Gracias a su porosidad, la cáscara del huevo absorberá el perfume de la trufa y dará al plato un aroma especial.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de cremas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar