Crema de lentejas al curry con foie

Crema de lentejas al curry con foie
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 gramos de lentejas francesas, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 cabeza de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, sal, 1 hoja de laurel,100 g de foie gras micuit y pipas de calabaza.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

400 gramos de lentejas francesas 1 zanahoria1 cebolla1 pimiento verde 1 cabeza de ajo 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra sal 1 hoja de laurel 100 g de foie gras micuit y pipas de calabaza. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2014-12-18 16:47:00.0

Lavar las lentejas, escurrirlas y ponerlas en una cacerola con un casco de cebolla, la zanahoria pelada y troceada, el pimiento entero, la cabeza de ajo y el laurel. Añadir el aceite, cubrir con agua y cocer 35 minutos. Para preparar el sofrito, calentar el aceite y rehogar la cebolla a fuego lento (20 minutos). Añadir el pimiento y 2 dientes de ajo de la cabeza que cocía en las lentejas. Rehogar, espolvorear con el pimentón y con el curry; regar con un poco de caldo de cocción de las lentejas y pasar por un asapurés sobre las lentejas. Retirar la cabeza de ajo, la cebolla y el laurel. Cocer unos minutos más con el sofrito, salpimentar y triturar en la túrmix hasta conseguir una crema fina y consistente. Cortar el foie gras en cuatro medallones. Servir la crema caliente en los platos; colocar en el centro el foie gras, decorar con pipas de calabaza y espolvorear con curry.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de cremas.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar