Crema de verduras asadas con granizado de sandía

Crema de verduras asadas con granizado de sandía
  • Valoración: 4.0 2 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
83 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

500 g de tomates maduros, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 1 pimiento rojo, aceite de oliva, sal, pimienta blanca, 2 hojas de albahaca fresca, 1 vaso de caldo de verduras, 300 g de sandía y 100 g de queso fresco.

500 g de tomates maduros 1 cebolleta 1 diente de ajo 1 pimiento rojo aceite de oliva salpimienta blanca 2 hojas de albahaca fresca 1 vaso de caldo de verduras 300 g de sandía y 100 g de queso fresco.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Trituramos la sandía y la congelamos durante 4 horas. Para elaborar la crema, colocamos los tomates, la cebolleta, el ajo y el pimiento con un chorro de aceite de oliva en una placa. Introducimos en horno precalentado a 200º durante 25 minutos aproximadamente.

Pasado este tiempo lo sacamos y trituramos junto con la albahaca y el caldo de verduras, hasta conseguir una crema fina y espesa. Salpimentamos.

En una copa de cóctel, colocamos unos daditos de queso fresco. Rellenamos con la crema de verduras y por último sacamos la sandía del congelador, la raspamos con un tenedor y coronamos con ella la copa. Como guarnición podemos poner un poco de queso fresco.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar