Crema de zanahoria y calabaza con puré de castañas y muslitos de codorniz

Crema de zanahoria y calabaza con puré de castañas y muslitos de codorniz
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
429 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Lactosa, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

2 zanahorias grandes, 1 trozo de calabaza del mismo peso que las zanahorias, 16 muslitos de codorniz, 1 cucharada de miel, 200 ml de fondo de ternera oscuro, sal, aceite de oliva, pimienta, castañas en almíbar, hierbas aromáticas.

2 zanahorias grandes 1 trozo de calabaza del mismo peso que las zanahorias 16 muslitos de codorniz 1 cucharada de miel 200 ml de fondo de ternera oscuro sal aceite de oliva pimientacastañas en almíbarhierbas aromáticas.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

En una bandeja horneable, disponer las zanahorias enteras y peladas, la calabaza, un vaso generoso de agua, un chorrito de aceite y una pizca de sal.

Cubrir con papel de aluminio e introducir en el horno a 180º C durante 30 minutos aproximadamente. Pinchar las zanahorias y retirar del horno cuando estén bien cocidas. Triturar con la turmix con un poco de agua de la misma cocción para obtener una crema ligera; rectificar el punto de sal y pimienta y reservar. En una sartén con un chorrito de aceite, freír los muslitos de codorniz hasta que se doren, retirar de la sartén y eliminar el excedente de aceite; reservar. En la misma sartén, saltear las castañas en almíbar, añadir una cucharadita de miel y un vaso de caldo de ternera y dejar reducir hasta que la salsa espese.

Con la ayuda de una cuchara, pintar un plato con la crema de calabaza y zanahoria. Servir los muslitos de codorniz y las castañas estofadas. Acompañar con unas flores de romero, tomillo o la hierba aromática que más nos guste.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar