Creps rellenas de codillo, gratinadas de bearnesa y chucrut

Creps rellenas de codillo, gratinadas de bearnesa y chucrut
  • Valoración:
Tiempo:
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales:
569 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

250 g de harina , 2 huevos frescos, ½ L de leche, 2 piezas de codillo salmuerizado, 50 g de mantequilla, 1 puerro , 1 zanahoria, 2 hojas de laurel. 2 granos de clavo, 200 g de mantequilla clarificada , 100 g de queso Cambozola (alemán), 2 chalotas , 100 ml de vinagre blanco, 100 ml de vino blanco, 2 huevos, estragón seco, sal, 6 granos de pimienta negra, pimienta negra molida y 200 g de chucrut.

250 g de harina 2 huevos frescos ½ L de leche 2 piezas de codillo salmuerizado 50 g de mantequilla 1 puerro1 zanahoria 2 hojas de laurel. 2 granos de clavo 200 g de mantequilla clarificada 100 g de queso Cambozola (alemán) 2 chalotas 100 ml de vinagre blanco 100 ml de vino blanco 2 huevosestragón secosal 6 granos de pimienta negra pimienta negra molida y 200 g de chucrut.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 17:09:00.0

La noche anterior ponemos en remojo los codillos en agua fría. Antes de cocinar escurrimos el agua y los cocemos con laurel, clavos, pimienta negra, puerro y zanahoria troceados unas 2 horas. Desmenuzamos la carne, la picamos y mezclamos con el queso. Para la salsa bearnesa, cocinamos las chalotas con el vinagre, el vino y el estragón, hasta que reduzcan a la mitad, y colamos. Ponemos al baño María las yemas y batimos enérgicamente con la reducción de chalota. Agregamos mantequilla clarificada hasta que espese y salpimentamos.
Reservamos. Para las creps, hacemos una masa fina con harina, huevos, leche y mantequilla y la enfriamos. En una sartén ponemos mantequilla, hacemos las creps, las dejamos enfriar y las cortamos en cuadrado. Rellenamos con el codillo picado y hacemos cilindros Los salseamos con la bearnesa y los gratinamos al horno hasta que estén dorados. Emplatamos y coronamos cada crep con el chucrut.


Conoces los mejores vinos en El Supermercado El Corte Inglés

VINO TINTO JOVEN BORSAO
Con D.O. Campo de Borja, de color rubí intenso con reflejos violáceos. El aroma presenta fruta madura con tonos florales. Vino con cuerpo, especiado y un final con ligeras notas amargas, muy agradable y de correcta persistencia.

 

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar