Creps rellenos de langostinos

Creps rellenos de langostinos
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
490 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

125 g de harina, ¼ L de leche, 1 cucharada de mantequilla fundida, sal, 1 huevo, mantequilla para untar la sartén. Relleno: 1 cebolla pequeña picada, 300 g de langostinos de Magadascar, 1 copa de brandy, 100 g de tomate frito, ½ L fumet de marisco, aceite de oliva, 50 g de mantequilla, 50 g de harina, sal, pimienta blanca molida y nuez moscada.
125 g de harina ¼ L de leche 1 cucharada de mantequilla fundida sal1 huevomantequilla para untar la sartén. Relleno: 1 cebolla pequeña picada 300 g de langostinos de Magadascar 1 copa de brandy 100 g de tomate frito ½ L fumet de marisco aceite de oliva 50 g de mantequilla 50 g de harina salpimienta blanca molida y nuez moscada.

Elaboración de esta receta

2011-11-29 17:14:00.0

Para el relleno, pelamos los langostinos y los picamos. Las cabezas y los caparazones los salteamos en una cacerola con un chorro de aceite de oliva, los mojamos con agua y dejamos cocer durante 10 minutos. Colamos y reservamos. En una cacerola aparte, ponemos 50 g de mantequilla a fundir, añadimos la cebolla picada. Dejamos pochar durante 5 minutos, añadimos los langostinos y flfl ambeamos con el brandy, rehogamos con el tomate y la harina, mojamos con el fumet de marisco y cocemos durante 5 minutos.

 

Para los creps, batimos el huevo y mezclamos junto con la harina, la leche, la mantequilla fundida y la sal y colamos. Ponemos una sartén antiadherente al fuego con una pizca de mantequilla, cuando esté caliente colocamos una capa fifi na de masa de creps cubriendo el fondo de la sartén. Cuando los bordes empiecen a dorarse, damos la vuelta con la ayuda de un tenedor, dejamos unos segundos y sacamos. Colocamos los creps estirados en una mesa de trabajo, ponemos el relleno en el centro y doblamos en forma de pañuelo. Los servimos calientes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar