Croque monsieur otoñal

Croque monsieur otoñal
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

4 filetes de aguja de vacun, 10 g de orejones de albaricoques, 10 g de piñones, 10 g de almendra cruda, 4 lonchas de jamón de York, 4 cucharadas soperas de torta del Casar sal, pimienta, harina huevo y pan rallado.

4 filetes de aguja de vacun 10 g de orejones de albaricoques 10 g de piñones 10 g de almendra cruda 4 lonchas de jamón de York 4 cucharadas soperas de torta del Casar sal pimientaharina huevo y pan rallado.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 17:44:00.0

Con una espalmadera (si no se dispone de espalmadera utilizar el lateral de un cuchillo de hoja ancha o pedir que se lo hagan en la carnicería) golpeamos los filetes hasta rebajar el grosor.

Salpimentamos y cortamos a la mitad. Reservamos. En una turbomix o turmix picamos los frutos secos. Añadimos la torta del Casar a temperatura media y mezclamos bien. Sobre un escalope colocamos una loncha de jamón (recortando los bordes sobrantes para ajustar al tamaño del filete). Napamos con la mezcla de queso y frutos secos y colocamos el otro escalope. Empanamos y freímos en abundante aceite a temperatura media.

Emplatar y servir caliente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar