Croquetas de cocido

Croquetas de cocido
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de carne de cocido,1 cebolla,3 cucharadas de harina,1 litro de leche,3 huevos,1 pastilla de caldo,200 g de pan rallado,aceite de oliva,sal y nuez moscada. 

300 g de carne de cocido 1 cebolla 3 cucharadas de harina 1 litro de leche 3 huevos 1 pastilla de caldo 200 g de pan rallado aceite de oliva sal y nuez moscada. 

Elaboración de esta receta

2016-06-20 10:03:00.0

Desmenuzar en trozos pequeños la carne del cocido. Pelar y picar la cebolla muy menuda.Poner una cacerola al fuego con un 1 dl de aceite de oliva. Agregar la cebolla y cuando esté transparente añadir la carne. Desmenuzar la pastilla de caldo y añadir. Dejar cocinar a fuego suave.Incorporar la harina y remover hasta mezclar bien.Añadir un pellizco de nuez moscada.Ir añadiendo la leche poco a poco,sin dejar de remover, hasta obtener una masa fina y sin grumos. Retirar y dejar enfriar.Dar forma a las croquetas una a una. Batir los huevos y pasar las croquetas por el huevo y después por pan rallado. Freír las croquetas en una sartén con abundante aceite bien caliente.Colocar las croquetas sobre papel absorbente antes de servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar