Croquetones de codillo (Alemania)

Croquetones de codillo (Alemania)
  • Valoración: 2.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 Codillo salmuerizado de 1 kg aprox., 3 l de agua para la cocción, 100 g de choucrut ya elaborado, pimienta negra en grano, clavo en grano, 1 zanahoria, 1/2 cebolla, laurel, 1,5 l de leche, 250 g de harina, 150 g de mantequilla, sal, pimienta blanca, nuez moscada, 4 huevos y 300 g de pan rallado.

1 Codillo salmuerizado de 1 kg aprox. 3 l de agua para la cocción 100 g de choucrut ya elaborado pimienta negra en granoclavo en grano1 zanahoria1/2 cebollalaurel1 5 l de leche 250 g de harina 150 g de mantequilla salpimienta blancanuez moscada 4 huevos y 300 g de pan rallado.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Para cocer el codillo lo sumergimos en una cacerola, cuidando que el agua lo cubra por completo, añadimos la pimienta negra en grano, el clavo, el laurel, la zanahoria y la cebolla troceada.

Dejamos toda la mezcla 45 minutos a fuego bajo desde que rompa a hervir. Sacamos, troceamos en porciones pequeñas y reservamos. A la hora de preparar la bechamel ponemos en un cazo la mantequilla a fundir, añadimos la harina e incorporamos la leche caliente. Removemos con la varilla hasta que espese.

Salpimentamos y mezclamos con la carne del codillo y el choucrut. Dejamos cocer esta pasta hasta que se despegue de la cacerola, la vertemos en una placa y la dejamos enfríar en el frigorífico hasta el día siguiente.

Batimos los huevos y los ponemos en un recipiente. Vamos dando forma a los croquetones (utilizando el doble de masa que en una receta normal). Los pasamos por huevo y por pan rallado y los freímos en abundante aceite.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar