Crujiente oriental de gambas y verduras

Crujiente oriental de gambas y verduras
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
581 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

1 paquete de pasta filo, 500 g de gambas cocidas, 1 zanahoria, 1 tallo de apio, 1 paquete de germinados de soja, 1 bote de mahonesa, 1 bote de pasta wasabi, 1 cucharada sopera de aceite de oliva, 1 huevo, salsa de soja.

1 paquete de pasta filo 500 g de gambas cocidas 1 zanahoria 1 tallo de apio 1 paquete de germinados de soja 1 bote de mahonesa 1 bote de pasta wasabi 1 cucharada sopera de aceite de oliva 1 huevo salsa de soja.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Para el relleno, limpiamos las verduras y las cortamos en juliana, y las gambas las troceamos por la mitad y salteamos todo en una sartén con poco aceite a fuego vivo durante 3 minutos.

Mezclamos una punta de wasabi (se trata de una pasta tremendamente picante, por lo que hay que utilizarla con mesura) con dos cucharadas de leche y 200 g de mahonesa hasta que quede una mezcla uniforme y bien diluida. Esta mezcla la juntamos con el relleno de verduras y gambas y reservamos. Cortamos la pasta filo en 12 cuadrados de 10x10 cm, colocamos en una cuchara la mezcla, la ponemos próxima al extremo de cada uno de los cuadrados y enrollamos procurando conseguir un cilindro no demasiado grueso. Al finalizar doblamos los extremos para que queden cerrados. Con ayuda de una brocha, untamos los rollitos con huevo batido y los introducimos en el horno a 220º C durante 3 minutos.

Servimos los crujientes acompañados de un recipiente con salsa de soja.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar