Cuajada con muesli

Cuajada con muesli
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales: 4
290 Kcal

Ingredientes para esta receta

6 dl de leche, cuajada en polvo, 1 y 1/2 tazas  de copos de avena, 1/4 de taza  de quinoa, 1/2 taza  de nueces, 2 cucharadas de almendras picadas, 1/2 taza de pipas de girasol, semillas de lino y linaza, aceite de oliva, 2 cucharadas  de miel,1 cucharada  de melaza y sal.

 
6 dl de leche cuajada en polvo 1 y 1/2 tazas  de copos de avena 1/4 de taza  de quinoa   1/2 taza  de nueces 2 cucharadas de almendras picadas 1/2 taza de pipas de girasol semillas de lino y linaza aceite de oliva 2 cucharadas  de miel1 cucharada  de melaza y sal.  

Elaboración de esta receta

2016-06-23 21:35:00.0

Precalentar el horno a 180 ºC. Poner en un vaso 4 cucharadas de leche fría. Añadir el sobre de cuajada y disolver. Poner un cazo al fuego con el resto de la leche. Cuando esté caliente añadir la leche fría con los polvos de cuajada y remover hasta que empiece a hervir. Repartir en 4 vasos y meter a la nevera hasta que cuaje.

Mientras tanto, poner en un cuenco la quinoa, las almendras picadas, las semillas de linaza, lino y girasol, las nueces y los copos de avena. Añadir la melaza, la miel y el aceite de oliva. Remover hasta que quede bien mezclado.    

Cubrir una bandeja de horno con papel de hornear. Extender la mezcla anterior sobre la bandeja y hornear unos 20 minutos hasta que las semillas y los azúcares se integren y doren. Remover de vez en cuando. Servir la cuajada fría desmoldada con el muesli casero.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar