Cupcakes a la vainilla

Cupcakes a la vainilla
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 8
674 Kcal/pers, Alto en Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

100 g de harina, 2 huevos, 100 g de azúcar, 100 g de mantequilla, 1 cucharada de café de levadura Royal, 2 cucharadas soperas de leche, 1 cucharada y media de café de extracto de vainilla, 8 moldes de magdalenas, 100 g de manteca vegetal, 100 g de mantequilla, 600 g de azúcar glass, 1 cucharada de café de extracto de vainilla, 2 cucharadas soperas de leche y unas gotas de colorante alimenticio para pastelería.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

100 g de harina 2 huevos 100 g de azúcar 100 g de mantequilla 1 cucharada de café de levadura Royal 2 cucharadas soperas de leche 1 cucharada y media de café de extracto de vainilla 8 moldes de magdalenas 100 g de manteca vegetal 100 g de mantequilla 600 g de azúcar glass 1 cucharada de café de extracto de vainilla 2 cucharadas soperas de leche y unas gotas de colorante alimenticio para pastelería. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-05-14 13:18:00.0

Precalentamos el horno a 180º. En un bol, amasamos la mantequilla y el azúcar glass hasta conseguir una crema. Añadimos los huevos batidos y la vainilla. Mezclamos la harina y la levadura y vertemos sobre la masa anterior en forma de lluvia y mezclando despacio con una espátula. Añadimos la leche y mezclamos. Repartimos la crema en los moldes rellenándolos hasta la mitad. Introducimos en el horno 20 minutos. Sacamos y dejamos templar 5 minutos sin sacarlos del molde. Para la crema de mantequilla atemperamos la manteca y la mantequilla. Con una túrmix trituramos junto con el azúcar glass e incorporamos el aroma de vainilla y la leche hasta conseguir una crema espesa. Añadimos unas gotas de colorante y mezclamos con una espátula. Rellenamos con la crema de mantequilla una manga pastelera con boquilla rizada, formamos una flor sobre las magdalenas y decoramos.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de cupcakes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar