Cuscus tunecino

Cuscus tunecino
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1844 Kcal Receta, 461 Kcal/pers, Bajo en calorias, Sin azúcar, Sin lactosa, Rico en fibra,

Ingredientes para esta receta

200 g de cuscús, 1 pierna de cordero deshuesada, 150 g de garbanzos, una pizca de azafrán, 4 nabos, 4 zanahorias, 8 cebollitas, 50 g de pasas, hierbabuena y sal.

200 g de cuscús 1 pierna de cordero deshuesada 150 g de garbanzos una pizca de azafrán 4 nabos4 zanahorias8 cebollitas  50 g de pasas hierbabuena y sal.

Elaboración de esta receta

2014-04-19 11:38:00.0

Poner los garbanzos en remojo la noche anterior. Raspar las zanahorias. Pelar las cebollitas y los nabos. Limpiar la carne de grasa y trocearla. Pasar los garbanzos a una cacerola con la carne, sal y el azafrán diluido en un poco de agua caliente. Cubrir con agua. Llevar a punto de ebullición y cocer suavemente -semitapado- durante 30 minutos. Incorporar las zanahorias, los nabos y las cebollitas. Proseguir la cocción hasta que las verduras están cocidas. Poner el cuscús en un bol. Mezclar con las pasas y rociar con 1/2 l del caldo caliente de la cocción; dejar en reposo hasta que los granos doblen en volumen (añadir más caldo caliente si fuese necesario). Pasar a una fuente junto con la carne y las verduras. Decorar con ramilletes de hierbabuena. En el momento de servir, agregar el resto del caldo caliente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar