El primer domingo del mes de mayo no es un día cualquiera. El 1 de mayo es el Día de la Madre, una fecha para celebrar en familia por todo lo alto y con los mejores productos. Encuéntralos en el Supermercado de El Corte Inglés.

Ellas se lo merecen todo. ¿Qué tal si aprovechas el Día de la Madre para sorprenderlas con un homenaje gastronómico en su honor? Reúne a toda la familia, prepara su menú preferido, una selección de bebidas y, cómo no, la tarta. En la Pastelería de El Corte Inglés encontrarás las tartas tradicionales (Saint Honoré, Sacher, Selva Negra, San Marcos...), pero también las creaciones especiales que los maestros pasteleros han ideado para este día inolvidable: la mousse de chocolate negro y la de nata y fresón. Y como guinda, una frase dedicada: "Mamá eres una joya, feliz día".
Buena compañía
Disfruta en compañía de tus familiares y amigos de una sobremesa inolvidable con una cuidada selección de productos. Desde los bombones más clásicos, hasta las nuevas trufas de chocolate negro, con leche o blanco. Y para brindar, un champagne o un vino blanco. Para celebrar este día tan especial, el cava se presenta en un práctico envase, acompañado de unos bombones de regalo.