Dorada al horno

Dorada al horno
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
257 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

6 doradas de ración, 2 limones, 2 limas, 1 cucharada de pimentón, 1 manojo de cilantro, 1 cucharadita de salsa de soja, 1 dl de aceite de oliva, 2 dl de caldo de pescado, sal y pimienta molida.
6 doradas de ración 2 limones2 limas 1 cucharada de pimentón 1 manojo de cilantro 1 cucharadita de salsa de soja 1 dl de aceite de oliva 2 dl de caldo de pescado sal y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2011-12-16 12:23:00.0

Escamar, limpiar, lavar con agua fría, escurrir y secar muy bien las doradas. Salpimentar por dentro e introducir el cilantro. Mezclar el aceite con pimentón, pimienta y sal. Colocar las doradas en una fuente de horno. Repartir por encima las rodajas de limón y rociar con el aceite preparado.

 

Meter en horno precalentado a 210 ºC y asar entre 18 y 20 min. A mitad de la cocción regar con el caldo de pescado. Retirar del horno y recuperar el caldo de la cocción. Ponerlo en un cazo y cocer hasta que reduzca a la mitad. Retirar del fuego y añadir la salsa de soja. Servir adornadas con gajos de lima y acompañadas de la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar