Dorada al horno renovada

Dorada al horno renovada
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Pescado
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 doradas de ración, 1 cebolla grande, 3 tomates maduros, 1 diente de ajo, 2 limones, 2 patatas grandes, sal, pimienta blanca molida y 50 g de mantequilla.

 

4 doradas de ración 1 cebolla grande 3 tomates maduros 1 diente de ajo  2 limones2 patatas grandessal pimienta blanca molida y 50 g de mantequilla.  

Elaboración de esta receta

2014-11-01 15:36:00.0

En una cacerola con aceite, pochamos el ajo y la cebolla, añadimos el tomate pelado y troceado, salpimentamos, rehogamos durante 5 minutos, trituramos, colamos y reservamos caliente. Previamente habremos pedido al pescadero que nos limpie las doradas de espinas, cabezas y colas, dejando los lomos limpios. Los colocamos en una placa de horno, junto con la mantequilla y el zumo de limón y los introducimos en el horno a 220º C durante 8 minutos aproximadamente. Cortamos las patatas en rodajas finas y después en juliana, las ponemos en un recipiente con agua, las escurrimos, freímos en abundante aceite de oliva y reservamos. En plato sopero, ponemos los lomos montados uno sobre otro, añadimos alrededor la sopa de tomate caliente y coronamos con las patatas paja. Si se quiere se puede decorar también con algunas láminas de ajo y aros de cebolla fritos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar